miércoles, 30 de abril de 2008

ALOIS, PRINCIPE DE LIECHTENSTEIN. HEREDERO AL TRONO DE LIECHTENSTEIN.


Alois de Liechtenstein. Nació el 11 de junio de 1968 en Zürich, Suiza. Hijo del Príncipe Juan Adán II de Liechtenstein y de María, Condesa Kinsky de Wchinitz y Tettau. Asistió a la escuela primaria de Vaduz, Liechtenstein y la Real Academia Militar de Sandhurst en Reino Unido. Sirvió en las Guardias de Coldstream en Hong Kong y Londres durante seis meses antes de entrar en la Universidad de Salzburgo, Austria, donde se graduó en Leyes en 1993. El 03 de julio de 1993, en Vaduz, Liechtenstein, el Príncipe Alois se casó con la Duquesa Sofía de Baviera, De dicho matrimonio nacieron cuatro hijos: el Príncipe José, Heredero de su padre, la Princesa María, el Príncipe Jorge y el Príncipe Nicolás. Desde 1996 el Príncipe dirige las finanzas de su padre y tomó un papel cada vez más activo en discusiones políticas y de consultas, y en la asunción de deberes representativos para Liechtenstein. En el día de Liechtenstein, el 15 de agosto de 2004, el Príncipe Juan Adán II formalmente delegó el poder de tomar decisiones gubernamentales cotidianas a su hijo, como un modo de prepararlo para la transición de la Corona. Sin embargo su padre permanece como Jefe de estado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta este tipo de informaciones. Lo que me interesa principalmente es decir que estas magnifico, como siempre y que me encanta como defiendes los intereses financieros. JHONATAN RENEE CORRALES PEREYRA Localizador: 0059898650021 URUGUAY
versiculo32@hotmail.com

Me gustaria saber como se obtiene la residencia en vuestro pais ya que son mis deseos solicitarla para vivir allì.

Anónimo dijo...

Me gustarìa que su embajada en mi paìs se contactase conmigo resido actualmente en la Ciudad de Punta del Este dirección Pedragossa Sierra casi calle de los Eucaliptus Chalet mi tel 096659073 att, Reneé Corrales